Información de vacaciones de desde Málaga a Marbella para su Casa de vacaciones

Información para su estancia de desde Málaga a Marbella para su Casa de vacaciones

Tiene planes de comprar una villa o un apartamento en la Costa del Sol. Y quieres seguir disfrutrando de su casa  pero también hacer un buen ingreso alquilándola para las vacaciones? Gracias a nuestros años de experiencia en alquileres de vacaciones en la Costa del Sol, sabemos qué criterios debe cumplir una propiedad para poder alquilarla de forma óptima para las vacaciones.

La agencia de alquiler vacacional Costa Andalucía Holidays ha estado activo en la Costa del Sol desde 2003. Gracias a nuestro conocimiento del mercado local podemos aconsejarle qué propiedades están bien en el mercado de alquileres vacacionales.

Es importante saber:

  • qué ubicación y lugar son las más adecuada para el alquiler
  • cómo es la posición de la casa en términos de sol y sombra
  • está a poca distancia de varios servicios
  • el número de dormitorios y baños
  • hay una piscina, etc.
para más información contáctenos


Para la compra y venta de su propiedad trabajamos con un número de agentes profesionales en la Costa del Sol. Uno de estos corredores es SLG Properties. Hablan inglés, alemán, español y holandés. Ellos pueden proporcionarle el mejor asesoramiento y guía para la compra de la casa de sus sueños en la Costa del Sol.

Slg Property se especializa en bienes inmuebles en la Costa del Sol. Tienen una amplia gama de propiedades. Con más de 20 años de experiencia en la Costa del Sol, puede esperar un asesoramiento óptimo de Slg Property tanto en asuntos financieros como legales.

ir a Slg Property