¿CÓMO PUEDO BUSCAR Y RESERVAR UN ALOJAMIENTO?

Hay varias posibilidades para encontrar un alojamiento.
En la página de inicio, seleccione la fecha de viaje deseada y el número de personas y haga clic en buscar. Inmediatamente encontrará todos los alojamientos disponibles. También puede seleccionar un destino para que sólo vea los alojamientos disponibles en ese lugar específico.

También puede buscar haciendo clic dos veces en la parte superior de la página en "BUSCAR SU DESTINO DE VACACIONES " y verá todos los alojamientos bajo cada uno de ellos. O seleccione uno de los destinos aquí y verá todos los alojamientos en ese lugar específico.

Como tercera opción, puede buscar en el mapa haciendo clic en "MAPA" en la parte superior de la página.

¿Cómo puedo reservar un alojamiento?
Muchos de nuestros alojamientos de vacaciones se pueden reservar y pagar 24 horas al día, 7 días a la semana en nuestra página web. Si introduce las fechas de llegada y salida en el calendario del alojamiento, verá inmediatamente el importe total del alquiler. A continuación, haga clic en el botón "Reservar ahora". A continuación, verá las distintas opciones de pago y cuándo tiene que pagar qué. También puede optar por tomar una opción aquí, o solicitar más información.

Si no desea reservar online, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Responderemos a su solicitud a la mayor brevedad posible. También puede hacer una reserva por teléfono durante el horario de oficina. 

Si el alojamiento es a petición, el calendario no se muestra o es de color naranja. En ese caso, puede solicitar más información haciendo clic en el botón "Contacto" y rellenando el formulario de contacto.

Recepción de las llaves
Después de su llegada a España, nos reuniremos con usted en nuestra oficina en Mijas Costa. Le entregamos las llaves de su alojamiento con toda la información necesaria y lo guiamos a su dirección de vacaciones. Cuando llegue fuera de nuestras horas de oficina, puede recoger las llaves en una de las cajas fuertes para llaves en nuestra oficina. En ese caso, recibirá la descripción de nuestra oficina, incluyendo toda la información necesaria por correo antes de la llegada.

Disfrute de su estancia
Suponemos que sus vacaciones transcurren sin problemas, pero si tiene alguna pregunta durante su estancia le responderemos lo antes posible. Y si surgen problemas inesperados, puede ponerse en contacto con nosotros y los solucionaremos lo antes posible.

Devolución de las llaves
A la salida, puede entregar las llaves en la oficina de alquiler. Si la hora de salida es fuera del horario de oficina, puede depositar las llaves en la caja fuerte número 10 en el exterior de la oficina. Después de su salida comprobaremos el alojamiento, y si el alojamiento se encuentra en las mismas condiciones que antes de su llegada, y si el alojamiento y el contenido están en las mismas condiciones que antes de su llegada, le devolveremos el depósito a su cuenta bancaria una semana después de su partida.