¿CÓMO PUEDO BUSCAR Y RESERVAR UN ALOJAMIENTO?

Encuentre rápidamente su casa o piso de vacaciones

Sin introducir fechas

¿Quieres buscar sin introducir fecha o destino? Entonces haga clic directamente en Buscar en la página de inicio. Verá todos los alojamientos de la Costa del Sol y de la Costa Blanca. Si sólo quieres ver los alojamientos de la Costa del Sol, haz clic en "Elige aquí tu destino" en Andalucía España. (Puede afinar su búsqueda como desee) Si hace clic en un alojamiento verá en el calendario qué periodos están disponibles. Si introduce las fechas en el calendario verá el precio total para ese periodo. A continuación puede reservar directamente, tomar una opción o solicitar más información.

Con destino y/o fechas 

¿Quieres buscar por destino o fecha?

Primero haga clic en Elige aquí su destino y rellene opcionalmente las fechas y el número de personas.

Después verá todos los alojamientos disponibles para el periodo seleccionado con el precio total del alquiler.

Reservar directamente, tomar una opción o
pedir más información.


Búsqueda detallada de alojamientos


En la página de inicio, en "Elige aquí su destino" seleccione el destino deseado, luego la fecha de llegada y salida y opcionalmente el número de personas y haga clic en buscar. Inmediatamente encontrará todos los alojamientos disponibles para el periodo seleccionado con el precio total del alquiler. Por ejemplo, puede seleccionar Andalucía España como destino. Entonces encontrará todos los alojamientos en la Costa del Sol en Andalucía. Desde 2022 también alquilamos alojamientos en la costa este de España en la Costa Blanca. Los destinos en la Costa Blanca se pueden encontrar más en la parte inferior bajo "Seleccione su destino aquí"

También puede buscar haciendo doble clic en la parte superior de la página "Alojamientos" entonces verá todos los alojamientos en la Costa del Sol y en la Costa Blanca.

O seleccione uno de los destinos y verá todos los alojamientos en esa zona seleccionada.

La búsqueda en el mapa se puede hacer haciendo clic en "Vista de Mapa" en la parte superior de la página.

Aquí puedes ver los alojamientos de la Costa del Sol en Andalucía y de la costa este en la Costa Blanca. A continuación, haga clic en uno de los círculos naranjas y flechas verdes para ver un alojamiento específico.

¿Cómo reservo o tomo una opción?
Muchos de nuestros alojamientos vacacionales puedes 24/7 reservar y pagar online en nuestra web. Si introduce las fechas de llegada y salida en el calendario del alojamiento, verá inmediatamente el importe total del alquiler. A continuación, haga clic en el botón "Reservar ahora". A continuación, verá las distintas opciones de pago y también cuándo tiene que pagar qué importe. Aquí también puede elegir tomar una opción, o solicitar más información.

Si no quiere reservar online puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Responderemos a su solicitud lo antes posible. También puede hacer una reserva por teléfono en horario de oficina.

Si el alojamiento sólo está disponible bajo petición, el calendario será de color naranja. En ese caso, puede solicitar más información haciendo clic en el botón "Contacto" y rellenando el formulario de contacto.

Registro y recogida de llaves
En relación con la normativa Covid-19, el check-in sin contacto se ha convertido en un procedimiento estándar para el check-in y la entrega de llaves desde 2020. Este check-in sin contacto funciona a satisfacción de la mayoría de los huéspedes. Usted será enviado un enlace de Check-in Scan por nosotros bastante tiempo antes de la llegada. A través de ese enlace podrá abrir una aplicación en su ordenador portátil, tableta, iPad o teléfono móvil para poder registrar los pasaportes por adelantado en casa sin preocupaciones. A continuación, puede recoger las llaves en una de las cajas fuertes del Centro Nórdico en la Carretera de Mijas, a las afueras de Fuengirola. Antes de su llegada, le enviaremos por correo electrónico la dirección y las indicaciones para llegar a la caja fuerte del Centro Nórdico, incluyendo toda la información necesaria sobre el alojamiento. Si prefiere un check-in personalmente, esto es posible durante el horario de oficina y con previo acuerdo con nosotros. En ese caso nos reuniremos con usted en el alojamiento para entregarle las llaves y proporcionarle toda la información necesaria.

Preguntas durante la estancia
Asumimos que sus vacaciones son sin problemas, pero sí tiene alguna pregunta durante su estancia se la responderemos lo antes posible. Además, si surge algún problema inesperado, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Intentaremos solucionar los problemas lo más rápido posible.

Devolución de llaves
A la salida puede devolver las llaves en la caja fuerte número 10 de la caja de llaves. Recibirá la dirección y toda la información necesaria por correo electrónico mucho antes de la llegada. Después de la salida, se comprobará el alojamiento y el contenido.