Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí
>

EN ESTA PÁGINA ENCONTRARÁ LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES



¿Quién es Costa Andalucía Holidays?

Costa Andalucía Holidays es una organización de alquiler de alojamientos vacacionales con oficina en Mijas Costa Sur de España. Costa Andalucía Holidays gestiona villas y apartamentos de vacaciones de propietarios privados y actúa como mediador entre el inquilino y el propietario. Nuestro objetivo es crear las vacaciones perfectas para usted. Nuestro equipo le guiará paso a paso en su propio idioma holandés desde la reserva hasta la salida. Puede encontrar más información sobre Costa Andalucía Holidays en la parte superior de la página cuando haga clic en "MÁS INFORMACIÓN" y luego en "SOBRE NOSOTROS".

¿Qué ofrece Costa Andalucia Holidays y dónde?

Costa Andalucía Holidays ofrece apartamentos de lujo, casas de vacaciones y chalets independientes con piscina privada. Estos se encuentran en la provincia de Málaga desde Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Alhaurín de la Torre hasta Marbella y Estepona. A través de otras agencias de alquiler también ofrecemos alojamiento en otras partes de España. Nuestra oferta completa se encuentra en el menú "Encuentre su destino de vacaciones".

¿Cómo selecciona Costa Andalucia Holidays sus alojamientos?

Una gran parte de nuestros alojamientos están bajo nuestra propia gestión. Los alojamientos que Costa Andalucía Holidays tiene bajo su propia gestión son seleccionados personalmente por nosotros en cuanto a calidad, ubicación y mobiliario, teniendo siempre en mente la pregunta: ¿nos gustaría disfrutar las vacaciones aquí nosotros mismos? Ofrecemos otros alojamientos en estrecha colaboración con agencias  locales de confianza en otras partes de España. Costa Andalucía Holidays selecciona cuidadosamente sus agencias de alquiler asociadas.

¿Por qué una villa, una casa de vacaciones o un apartamento en lugar de un hotel?

Privacidad, libertad, su propia cocina y sala de estar y acogedor con la familia o un grupo grande de vacaciones juntos son sólo algunas de las ventajas. Y a menudo, alquilar un alojamiento de vacaciones por persona y por noche es incluso más barato que alquilar un hotel.

Una villa con piscina o un apartamento le ofrece la posibilidad de ir de vacaciones con su familia, con un grupo de amigos o con varias familias o parejas.

En su apartamento o villa de vacaciones tiene una cocina totalmente equipada para que pueda disfrutar cocinando sus propias comidas, lo que también ahorra dinero. Y después de la cena se puede disfrutar inmediatamente en el jardín o en la piscina.

En una villa o apartamento usted decide cuándo se levanta o a qué hora quiere volver a casa. Después de todo, usted no tiene horas fijas para desayunar o cenar u otras obligaciones. 

¿Cómo busco alojamiento?

Hay varias posibilidades para encontrar un alojamiento.

En la página de inicio, seleccione la fecha de viaje deseada y el número de personas y haga clic en buscar. Inmediatamente encontrará todos los alojamientos disponibles. También puede seleccionar un destino para que sólo vea los alojamientos disponibles en ese lugar específico.

También puede buscar haciendo clic dos veces en la parte superior de la página en "BUSCAR SU DESTINO DE VACACIONES " y verá todos los alojamientos bajo cada uno de ellos. O seleccione uno de los destinos aquí y verá todos los alojamientos en ese lugar específico.

Como tercera opción, puede buscar en el mapa haciendo clic en "MAPA" en la parte superior de la página. 

¿Cómo puedo saber si el alojamiento está disponible?

Casi todos los alojamientos tienen su propio calendario de disponibilidad donde se puede ver si la casa de vacaciones está disponible en las fechas de su elección. La disponibilidad se explica por los colores en el calendario. Para una explicación de los colores puede consultar el esquema de colores en la parte superior del calendario.

Por supuesto, también puede comprobar la disponibilidad poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. También puede hacer sus preguntas por correo electrónico: info@costaandalucia.com o llamar al:  952 952 015

¿Puedo reservar un alojamiento online o tomar una opción?

Muchos de nuestros alojamientos de vacaciones se pueden reservar y pagar 24 horas al día, 7 días a la semana en nuestra página web. Si introduce las fechas de llegada y salida en el calendario del alojamiento, verá inmediatamente el importe total del alquiler. A continuación, haga clic en el botón "Reservar ahora". A continuación, verá las distintas opciones de pago y cuándo tiene que pagar qué. También puede optar por tomar una opción aquí, o solicitar más información.

Si no desea reservar online, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Responderemos a su solicitud a la mayor brevedad posible. También puede hacer una reserva por teléfono durante el horario de oficina. 

Si el alojamiento es a petición, el calendario no se muestra o es de color naranja. En ese caso, puede solicitar más información haciendo clic en el botón "Contacto" y rellenando el formulario de contacto.

¿Qué es una opción? 

Con una opción, el alojamiento será gratuito y sin compromiso durante 24 horas. Entonces tendrá tiempo para hablar con su familia o amigos y encontrar vuelos adecuados.

¿Puedo llegar y salir sólo los sábados?

En la mayoría de los alojamientos se puede llegar y salir cualquier día de la semana. En temporada alta hay una estancia mínima de 7 días. En temporada alta algunos alojamientos tienen un día fijo de check-in. Esto se muestra en el calendario del alojamiento. Los domingos no ofrecemos un check-in guiado, pero puede recoger las llaves en una de las cajas fuertes de nuestra oficina.

Para más información al respecto, véase más adelante, en el capítulo "¿Cómo se obtienen las llaves?

¿Cuál es el coste total del alojamiento?

Si ha buscado con fechas de llegada y salida, se muestra automáticamente el precio de alquiler completo. El precio que se muestra es el precio del alquiler, incluyendo cualquier coste adicional obligatorio durante la duración de la estancia elegida.

Si desea calcular el precio para un período diferente, vuelva primero al calendario de disponibilidad y seleccione las fechas que desee.

Todos los precios incluyen los costes adicionales obligatorios, los extras opcionales que puedes reservar con el alojamiento y los descuentos que encontrarás en la pestaña "Precios" de la descripción del alojamiento individual.

¿Cuándo tengo que pagar?

Al reservar se requiere un depósito del 50% del importe del alquiler más los gastos de reserva. El alquiler debe ser pagado 6 semanas antes de la llegada. El pago de los extras como limpieza final, cunas, tronas, etc. puede variar según el alojamiento. A veces se pagan en el momento de la reserva, a veces en el momento del pago final o en el momento de la llegada, dependiendo del alojamiento. Esto siempre se especifica en el cálculo.

Consulte su formulario de reservación para detalles y fechas exactas de pago.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes hacerlo en la pagina web con tu tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Si reservas online, entrará en el entorno de pago totalmente seguro, donde podrá pagar su reserva inmediatamente. Después de la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación con el formulario de reserva. En el formulario de reserva se puede ver exactamente el alquiler, qué cantidad hay que pagar y cuándo.

¿En qué moneda puedo pagar?

Todos los pagos son en euros. 

¿Hay algún coste adicional? 

Cualquier coste adicional siempre se menciona en su formulario de reservación. Algunos costes adicionales dependen del servicio que desee utilizar, como alquilar una cuna o una trona.

¿Cuándo recibiré  los datos para mi check-in ?

Una vez que hayamos recibido el último pago y al menos 3 semanas antes de su llegada (siempre que el pago haya sido recibido en su totalidad), le enviaremos los documentos para su check-in por correo electrónico.

¿Cómo consigo las llaves?

El registro y la entrega de llaves es posible de lunes a sábado en nuestra oficina entre las 16.00 y las 17.00 horas (hora local). (excepto en temporada alta la oficina está cerrada los sábados).

El check-in más tarde o más temprano sólo es posible con previa consulta y con confirmación por escrito por e-mail de Costa Andalucía Holidays.

Si desea realizar el check-in fuera del horario de oficina, deberá notificárnoslo por correo electrónico al menos 2 semanas antes de su llegada a info@costaandalucia.com.

A su llegada fuera de las horas de oficina, las llaves se pueden recoger en una de las cajas fuertes de la pared exterior de la oficina de alquiler de vacaciones de Costa Andalucía.

Por lo menos 1 semana antes de su llegada recibirá la ruta a la oficina con el código de la caja fuerte de la llave. También recibirás todas las instrucciones de llegada y salida, así como la dirección y la ruta hasta el alojamiento.

En el alojamiento hay una carpeta de información con toda la información sobre el alojamiento y sus alrededores, y números de teléfono importantes para emergencias.

¿Qué hacer si tengo demora o retraso?

Si su vuelo se retrasa, por favor notifíquenos por teléfono o correo electrónico. También si por otras razones el viaje se demora más tiempo, debe avisarnos por teléfono o correo electrónico. Podemos tener esto en cuenta y arreglar que usted todavía puede permanecer en el alojamiento.

¿Puedo cancelar una reserva?

La cancelación de una reserva está siempre sujeta a un cargo. Consulte nuestras condiciones de alquiler, que se encuentran al pie de la página web en "Condiciones de alquiler". Las condiciones de alquiler también se adjuntan al formulario de reserva. La cancelación de una reserva se puede hacer por teléfono o por correo electrónico.

¿Qué debo traer?

Sus pertenencias personales como ropa y sus papeles. Su apartamento, casa o villa está equipado con una cocina completa y todo el equipo de cocina y vajillas, sartenes y cubiertos. Se proporcionan sábanas, edredones, toallas y trapos de cocina. Hay una lavadora disponible con la que puedes lavar tus toallas, sábanas, etc. Las toallas de playa no están incluidas. Puede llevarlos con usted o alquilarlos como un extra.

¿Puedo llevar a mi mascota?

Desafortunadamente, no se permiten mascotas en la mayoría de los alojamientos. En algunos casos se permiten mascotas, pero sólo en consulta previa y con el permiso por escrito de Costa Andalucia Holidays. Si se admiten animales de compañía, el importe será de 35,- euros por animal por reserva. Por favor, lea de antemano las reglas para las mascotas que se describen en las condiciones de alquiler. 

¿Dónde puedo encontrar las condiciones de reserva de Costa Andalucia Holidays?

Todas las reservas están sujetas a las condiciones de alquiler. Estos se encuentran en el pie de la página web en "Condiciones de alquiler".

¿Cómo puedo contactar con Costa Andalucia Holidays?

Para reservas, opciones, disponibilidad y preguntas sobre nuestros alojamientos puede ponerse en contacto con nosotros en horario de oficina a través del correo electrónico: info@costaandalucia.com o utilizando el formulario de contacto de la página web o el teléfono 952 952 015. En caso de emergencia fuera del horario de oficina puede contactarnos al: 691 694 528

¿En qué idiomas puedo contactar?

En Costa Andalucía Holidays puede responder a todas sus preguntas en español. Tenga en cuenta, sin embargo, que su persona de contacto local no siempre habla su idioma y que tendrá que comunicarse con usted en inglés, por ejemplo. 

¿Quién es mi persona de contacto local?

En su reserva (que recibirá de nosotros antes de su llegada) también encontrará información sobre su persona de contacto en el lugar. Esto puede ser Costa Andalucía Holidays, una agencia local o un resort o un propietario.

¿A dónde puedo ir con preguntas o problemas durante mi estancia? 

Si tiene alguna pregunta o problema durante su estancia, póngase en contacto con info@costaandalucia.com o con su persona de contacto local, que podrá ayudarle directamente en la mayoría de los casos.

¿Cuáles son los datos de contacto de Costa Andalucia Holidays?

Dirección

Calle: Carretera de Mijas Km 4,5

Edificio: Centro Nórdico

Oficina: Local 8A

Ubicación: Mijas

Provincia: Málaga

 

Tel. 952 952 015

Correo electrónico: info@costaandalucia.com

¿Cómo puedo presentar una queja?

Esperamos, por supuesto, que disfrute de unas vacaciones sin preocupaciones con Costa Andalucía Holidays, pero si inesperadamente en el destino se detecta un error o imperfección, se espera que se informe en 24 horas al proveedor de servicios responsable en el acto. Esto a menudo puede prevenir molestias y otras quejas. Si usted tiene quejas muy serias, debe informar a Costa Andalucía Holidays desde su destino por e-mail: info@costaandalucia.com o por teléfono al  952 952 015. De esta manera podemos resolver la queja.

Las quejas posteriores deben ser presentadas por escrito y esto se puede hacer hasta 2 meses después de la finalización del viaje.

¿Por qué se publican algunas casas de vacaciones en varios sitios web?

Las casas de vacaciones se pueden ofrecer de diferentes maneras, por ejemplo a través de diferentes portales También puede ser que se ofrezca una villa grande con precios diferentes en función del número de personas que ocuparán la propiedad o con precios semanales o mensuales para un alquiler más largo durante el período invernal.

Es importante saberlo:

¿Son las fotos la realidad? 

"Lo que ves es lo que alquilas" es nuestro lema, tratamos de mostrar la situación real en nuestras fotos tanto como sea posible. Por lo tanto, usted puede asumir que la villa, la casa de vacaciones o el apartamento que ve en las fotos es la casa que ha reservado o que ha reservado. Es cierto, sin embargo, que el propietario puede renovar o modificar el interior, por ejemplo, para que haya un sofá diferente al que había visto en la foto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener las fotos lo más actualizadas posible, sabemos lo importante que es para usted.

¿El alojamiento también está ocupado por el propietario u otras personas durante nuestras vacaciones?

Durante su estancia, el alojamiento de vacaciones alquilado nunca será ocupado por nadie más que usted y sus compañeros de viaje. Siempre tienes el alojamiento para ti y para tus compañeros de viaje.

Costa Andalucía Holidays
Costa Andalucía Holidays
Carretera de Mijas km 4.5 - Centro Nórdico, Local 8A 29651 Mijas, Malaga Spain
B92392745
Tel: (+34) 691 694 528
www.costaandaluciaholidays.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net