Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí
Costa Andalucia Holidays
>

alquile su casa de vacaciones o apartamento con Costa Andalucía Holidays

Vacaciones sin preocupaciones en la Costa del Sol

El equipo de Costa Andalucía Holiday es un equipo muy unido formado por 5 personas entusiastas con un objetivo común: ayudarle a encontrar el alojamiento perfecto para sus vacaciones en la Costa del Sol.

Con orgullo presentamos al equipo.

Wim Hekman
Co-propietario/fundador de Costa Andalucía Holidays. 
Wim nació y creció en Holanda y es un maestro orfebre cualificado. Después de 25 años como joyero orfebre en los Países Bajos, vive y trabaja desde 2001 con gran placer en España. Wim es responsable de la fotografía y el mantenimiento del sitio web. También escribe y traduce los textos de la página web. Wim es un buscador creativo con la fotografía como pasatiempo, por lo que siguió una formación en la escuela de fotografía de Apeldoorn. Wim habla holandés, inglés, alemán y español.

Wies Hekman 
Co-propietario/fundador de Costa Andalucía Holidays. Al igual que Wim, Wies nació y creció en Holanda, donde trabajó como joyera durante 25 años. Wies también vive en España con mucho gusto desde 2001. Wies es responsable de la gestión diaria, la administración, la realización de reservas y el mantenimiento de contactos con clientes y propietarios. Wies habla holandés, inglés, alemán y un español razonablemente bueno.

Sandra Fryer Hekman 
Co-propietario y jefe de recepción y marketing. Sandra nació y creció en Holanda y emigró a España en 2001 a la edad de 18 años. Sandra ha completado su formación en turismo en los Países Bajos y ha estado trabajando en turismo en España desde 2002. Sandra es la gerente del departamento de reservas y se asegura de que todas las reservas sean manejadas con precisión. Sandra también se encarga del departamento de marketing y redes sociales. Sandra habla holandés, inglés, español y un poco de alemán.

Brandon van Assen 
Empleado administrativo y contacto y anfitrión en el lugar. Brandon nació en Holanda y se mudó a España con sus padres a la edad de 10 años. Brandon ha completado la mayor parte de su educación técnica en España y habla español, holandés, inglés y un poco de alemán. Brandon lleva a cabo trabajos de mantenimiento menores en los alojamientos y hace trabajos administrativos. También recibe y acompaña a los huéspedes in situ durante el check-in.

Daniel Macías 
Empleado administrativo y contacto y anfitrión en el lugar. Daniel nació en Málaga, por lo que conoce bien la cultura y costumbres españolas. También vivió en los Países Bajos durante décadas y creció siendo multilingüe. Daniel tiene una formación técnica y en los últimos años se ha centrado también en la comunicación social. Realiza trabajos menores de mantenimiento en los alojamientos y realiza trabajos administrativos. También recibe y acompaña a los huéspedes in situ durante el check-in. Daniel habla holandés, inglés, español y un poco de alemán.

El gran cambio, la emigración de los Países Bajos al sur de España.

Como empezó este camino...;

1983
Wim y Wies Hekman están felizmente casados. Los dos entusiastas orfebres que tienen su propio taller. En este año ampliaron el taller con una joyería en Hardenberg - Holanda. Esto será un gran éxito y….

2000
La hija mayor Cindy esta ahora felizmente casada y vive en Holanda, la otra hija más joven Sandra, tiene pensamiento de ir a España después de terminar su carrera de turismo. Después de considerarlo y pensarselo  mucho , Wim y Wies deciden emigrar a España junto con Sandra.

2001
La casa está vendida y después de una exitosa venta de liquidación también se ha vendido nuestra tienda en Holanda. Despues de una buena pero emocional fiesta de despedida y ya con el camión cargado la gran aventura comienza.

2003
Después de un período de integración y despues de aprender el Castellano, un gran cambio se realiza, Wim y Wies  abren una oficina de inmobiliaria en Fuengirola. En vez de vender Joyas van a vender casas. Sandra tambien ha encontrado trabajo en el sector turistico.

2007
En el momento que el cuento de hadas parece perfecto, empieza  la crisis en España. La venta de casas esta practicamente parada y tenían que mirar para adelante. Dan el paso  a alquileres vacacional . De aqui adelante se concentran  en alquiler vacacional.

2013
El alquiler de casas vacacionales es un gran éxito y Sandra con su conocimiento y experiencia viene a forzar la plantilla.  Mientras empezaron también dos equipos de limpieza. Ellos se aseguran de que todo esté limpio antes de la llegada de los clientes. 

2016
Apertura de la oficina nueva en Mijas Costa,  una ubicación perfecta para los clientes justo al lado de Fuengirola y cerca de la salida de la autovía y cla oficina cuenta con suficiente aparcamientos.  Este año Brandon viene a reforzar la plantilla con sus conocimientos.

2018
La nueva oficina en Mijas Costa  esta en pleno funcionamiento. La oferta de viviendas vacacionales consta de 90 apartamentos y Chalets con piscina y estos numeros cada año aumentan. Por eso este año ha venido Daniel a reforzar la plantilla de Costa Andalucía Holidays.

Nos encantaría recibir en uno de nuestras hermosas viviendas

[+]
Costa Andalucía Holidays
Costa Andalucía Holidays
Carretera de Mijas km 4.5 - Centro Nórdico, Local 8A 29651 Mijas, Malaga Spain
B92392745
Tel: (+34) 691 694 528
www.costaandaluciaholidays.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net