Apartamento de playa de lujo con fantásticas vistas al mar y una gran piscina con bar. Situado en el complejo de playa "Mi Capricho" en Calahonda - Mijas Costa. El apartamento para hasta 4 personas tiene 2 dormitorios y 2 baños.
El apartamento está situado frontal al mar en la segunda planta (con ascensor). Desde la terraza podrá disfrutar de las impresionantes vistas al mar y del jardín subtropical con piscina y bar. Desde el jardín tiene acceso directo a la playa y al restaurante adyacente El Capricho. El apartamento tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y está muy bien decorado, con asientos cómodos y camas de buena calidad. INTERNET WIFI GRATIS. Hay un aparcamiento subterráneo con ascensor hasta el apartamento.
El complejo Mi Capricho cuenta con 2 piscinas y una piscina infantil, juegos para niños y un bar Beach Tiki en temporada alta (según la licencia). En temporada alta las tumbonas alrededor de la piscina se pueden alquilar en el bar por +/- 1 euro al día (número limitado). Junto al complejo se encuentra el acogedor restaurante El Capricho, con una terraza en la playa. Aquí podrá pedir delicioso pescado y otros platos por un precio razonable, o disfrutar de una bebida con vistas a la playa y al mar. Aquí también se alquilan tumbonas con sombrillas. Un paseo de 20 minutos (1,7 km.) por el bonito sendero ajardinado que bordea la playa, o 5 minutos en taxi, le lleva al pintoresco puerto de Cabopino con varios restaurantes y una hermosa zona de dunas con playa naturista. Las playas de arena más bonitas de la Costa del Sol se encuentran entre Elviria y Marbella a 5 minutos en coche del apartamento. Mi Capricho está situado entre Málaga y Marbella. Tiendas, cibercafés, supermercados, bancos, bares y restaurantes se encuentran a una distancia de 5 a 15 minutos a pie a través de una pasarela hasta el centro de Calahonda. El sendero que bordea la playa da acceso a la misma.
Salón
Espacio salón con zona de estar, comedor y puertas a la terraza.
Interior: Aire acondicionado individual frío/calor, sofá con dos sillones y mesa de comedor con 4 sillas.
Entretenimiento: TV de pantalla plana con canales españoles y internacionales y reproductor de DVD.
INTERNET: Internet WiFi gratuito.
Cocina
Cocina independiente con vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera, hervidor de agua y tostadora, y lavadero adyacente con lavadora y secadora.
Dormitorios
Dos dormitorios, ambos con aire acondicionado y amplios armarios. El dormitorio principal tiene una cama doble de 180 X 200, un baño en suite y una puerta a la terraza. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales de 90 X 200 y aire acondicionado/calefacción. Hay una cuna y una trona disponibles bajo petición.
Baños
Dos baños. El baño principal tiene una ducha a ras de suelo, un mueble de baño con doble lavabo, un inodoro y un secador de pelo. El segundo baño tiene una bañera con ducha en la bañera, un mueble de baño con lavabo, un inodoro y un bidé.
Terraza
El apartamento tiene una gran terraza orientada al sur con vistas frontales al mar. La terraza está cubierta y equipada con mesa de terraza con 4 sillas y dos tumbonas
Piscina
Mi Capricho tiene dos hermosas piscinas subtropicales con zonas para tomar el sol, piscina para niños, parque infantil, duchas y aseos y un bar en los meses de verano. En temporada alta, las tumbonas alrededor de la piscina se pueden alquilar en el bar por +/- 1 euro al día (número limitado)
Actualización COVID-19: La piscina está abierta según la nueva normativa de la Junta de Andalucía. Capacidad: 75%, con una distancia social mínima de 1,5 m. Como medida preventiva, no se pueden utilizar las tumbonas del complejo. Se recomienda utilizar un baño privado en el apartamento. Las normas exactas se publicarán también en la piscina. Sólo se admiten propietarios e inquilinos. No se puede invitar a personas externas.
Jardín
Hermosos jardines subtropicales con palmeras y dos grandes piscinas en forma de riñón con bar exterior, equipo de juego para niños y acceso directo a la playa y al restaurante de la playa El Capricho. El bar sólo está abierto en los meses de verano (dependiendo de la licencia. La playa frente al apartamento es en parte de arena y en parte de roca. En el restaurante de playa El Capricho, junto al complejo, se alquilan tumbonas.
Aparcamiento
Parque privado en garaje subterráneo para 1 coche
Auto
Para ver más de los hermosos alrededores se recomienda un coche. Pero debido a que hay dentro de 5 a 15 minutos a pie varios restaurantes, tiendas, supermercados y una parada de autobús es un coche no es realmente necessary.
Seguridad
Complejo cerrado con puerta automática con mando a distancia.
Servicios incluidos en el precio de alquiler del apartamento
- Limpieza final
- Las sábanas y las toallas
- Internet WiFi por fibra
- Aspiradora, plancha y tabla de planchar.
Servicios con coste adicional
- Cuna y trona (posible bajo petición)
- Paquete de artículos a la llegada (posible bajo petición)
Distancia a Supermercados más cercanos
- Bares y restaurantes:El restaurante de la playa El Capricho está a 100 metros. En Sitio de Calahonda a 500 metros y en La Cala de Mijas a 4 kilómetros encontrará una oferta muy amplia de bares y restaurantes
- Pueblo más cercano: el auténtico pueblo pesquero de La Cala de Mijas a 4 kilómetros del apartamento
- Playa más cercana: la playa de Calahonda a 50 metros y la hermosa playa de arena de La Cala a 2,5 kilómetros y Elviria - Marbella a 6 kilómetros
- Puerto más cercano: Cabopino a 1,7 kilómetros, Fuengirola a 10 kilómetros y Puerto Banús a 30 kilómetros
- Parque más cercano: Parque de la butibamba a 2 kilómetros
- Aeropuerto más cercano: el aeropuerto de Málaga a 37 kilómetros
- Transporte público: autobús a 200 metros y tren a 12 kilómetros
Actividades y ocio fuerte
- El parque acuático AquaMijas está a 11 kilómetros.
- El centro comercial cubierto Miramar y el centro comercial de lujo "El Corte Inglés" en Fuengirola a 10 kilómetros
- Centro comercial "La Cañada" en Marbella a 15 kilómetros
Vistas y cultura
- El castillo "Castillo Sohail" en Fuengirola a 10 kilómetros y el Castillo de Gibralfaro en Málaga a 40 kilómetros
- El pueblo blanco de montaña Mijas Pueblo a 20 km
- El casco antiguo de Marbella a 15 km
- Museo: varios museos en Málaga entre los que destaca el museo Picasso a 40 km
Actividades deportivas
- Senderismo: desde el jardín se accede al sendero a lo largo de la playa. Aquí se pueden hacer bonitos paseos en dirección oeste hasta el puerto deportivo de Cabopino a 1,7 km y en dirección este hasta el precioso pueblo pesquero de la Cala a 4 km.
- Golf: Hay más de 50 campos de golf en la Costa del Sol incluyendo;Cobopino Golf a 2 km, Santa María Golf a 7 km y La Cala Golf con 3 veces 18 hoyos a 10 km del apartamento
- Deportes acuáticos: en los puertos de Cabopino a 2 km, Fuengirola a 13 km y Marbella a 15 km del apartamento
- Pesca a mar: a 50 metros
- Salidas a la montaña: entre otras en la sierra de Mijas a 20 km de distancia
ES IMPORTANTE SABER: Los precios para Apartamento Mi Capricho 310 en Mijas costa están indicados en la lista de precios por semana, incluyendo los costes adicionales. Esto no significa que siempre deba alquilar una semana. Fuera de la temporada alta puede elegir libremente el día de llegada y salida haciendo clic en el calendario de disponibilidad de las fechas deseadas, el alquiler se calcula automáticamente. Si lo desea, puede reservar directamente en línea con confirmación inmediata.