Información de vacaciones de Málaga en la Costa del Sol para su alojamiento

Información para su estancia de Málaga en la Costa del Sol para su alojamiento

HIBERNA EN LA COSTA DEL SOL EN EL SUR DE ESPAÑA

¿Quién no soñaría con eso?

Para quién

Ya no depende de las vacaciones escolares y laborales y tiene tiempo para viajar. Escapa del cielo frío y gris durante un mes o más y disfruta de un ambiente soleado. ¿Es eso lo que estás buscando? Luego, pasar el invierno en la Costa del Sol, en el extremo sur de España, es una excelente opción.

Tarifas especiales para hibernadores.

Los hibernadores aprovechan la baja ocupación durante los meses de invierno. Un camino más largo por la misma cantidad es el lema. Para los invernantes aplicamos tarifas especiales para estancias de 1 mes o más en el período del 1 de noviembre al 31 de marzo. Estos precios no aparecen en la página web, pero nos gustaría informarle sobre las posibilidades.

¿Por qué reservar su hibernación en Costa Andalucía Holidays?

Mucha gente ha estado alquilando un bonito apartamento o casa de vacaciones con Costa Andalucia Holidays durante muchos años para su completa satisfacción.

Alojamiento totalmente equipado

Los alojamientos que ofrece Costa Andalucía Holidays para el invierno son apartamentos y chalets en la mejor clase con terraza o jardín privado. Una hermosa sala de estar con Internet Wifi gratuito y televisión con canales holandeses y flamencos en la mayoría de los casos. Calefacción (normalmente mediante aire acondicionado), cocina y baños totalmente equipados, ambos con todo el equipamiento necesario, incluyendo lavadora, tabla de planchar y plancha, secador de pelo, etc.

Con o sin coche

Los alojamientos se pueden dividir en dos categorías. Alojamientos en los que no se necesita coche. Estos alojamientos tienen todas las comodidades como restaurantes, supermercados, tiendas, playa y transporte público a poca distancia.

Alojamientos en los que se necesita un coche.

Estos son alojamientos para los hibernadores más activos que traen su propio coche o alquilan un coche. Estos alojamientos suelen estar situados un poco más lejos de la playa y de servicios como supermercados, tiendas y restaurantes y disponen de una plaza de aparcamiento o garaje para su coche. Estos alojamientos suelen tener una hermosa vista y están situados en un entorno más tranquilo. A menudo cerca de la naturaleza y a menudo son un poco más baratos.

¿Por qué la Costa del Sol?

No es por nada que la Costa del Sol es un destino muy popular para los hibernadores de los Países Bajos y Bélgica.

Salud

Calor solar, mucho estar al aire libre, un paseo por la playa o el paseo marítimo, excursiones en la naturaleza, tenis o golf, etc. Lo escuchamos regularmente de nuestros huéspedes; en la Costa del Sol nos sentimos mucho más en forma, con menos molestias físicas. Y la abundancia de luz solar nos hace más activos y nos ayuda a relajarnos.

Buenas instalaciones médicas

En los lugares más famosos encontrará médicos generales, dentistas, fisioterapeutas, etc. de habla holandesa que pueden ayudarle o remitirle a un especialista en uno de los muchos buenos hospitales o clínicas privadas. En cada alojamiento que reserve a través de Costa Andalucía Holidays encontrará una carpeta de información con todas las direcciones y números de teléfono. Y, por supuesto, siempre puede llamarnos durante su estancia para pedir consejo y consejo.

Todas las comodidades cerca

Muchos apartamentos diferentes para el alquiler de invierno están situados directamente en la playa, en el paseo marítimo o a poca distancia a pie. Aquí están todas las comodidades como supermercados, tiendas, restaurantes, bares y transporte público, por lo general a la vuelta de la esquina para encontrar.